Gran predicción de Sony con su PS3. Hablemos un poco de consolas

Aunque las ventas de PS3 son las más bajas de todas las consolas, Sony tiene la esperanza de que eso va a cambiar. Ha predicho que venderá más de 150 millones de consolas hasta su fin, más que su predecesora PS2.

Veamos cuales son sus reales bazas y qué nos ofrece esta que no tengan las demás.

Seamos claros, la PS3 es cara, esa es su mayor desventaja. Por lo demás es una buena máquina tecnológicamente hablando y por si fuera poco, tiene BluRay. Sony sabe esto y seguramente poco a poco vaya bajando el precio hasta hacerla más competente. De hecho lo que hace que el precio de esta consola sea tan alto es su reproductor BD, en cuanto estos se estandaricen y bajen de precio, la PS3 también bajará.

Por qué son tan jugosas las Xbox 360 y las Wii? Fácil: Su precio. Las dos tienen un precio parecido, sobre los 200 euros según que pack compres aunque cada una está claramente enfocada a un sector diferente del mercado.

La Xbox 360 está dedicada a jugadores mas exigentes, donde los gráficos y la potencia tiene más prioridad. Aunque otros aspectos como la jugabilidad están muy a la altura con Xbox Live. El número de juegos disponibles es muy grande y crece día a día.

La Wii por el contrario va dirigida a gente para lo que prima es pasar un buen rato sin mirar nada más. Juegos muy interactivos, divertidos y para toda la familia. El mando Wiimote es un punto a favor para dejar ir a la imaginación.

Así pues, que nos conviene?

Si eres de los que buscas un reproductor BluRay, además el mejor, y de paso tener un sistema robusto para jugar a tus títulos favoritos, la PS3 es lo que buscas. Es cara, sí, pero si miramos que un reproductor BD vale desde los 200 euros hasta los… o más, la consola vale la pena. Si sólo buscas una consola, sin más, mejor vayamos a las otras dos opciones. A no ser que quieras jugar a algún juego exclusivo de Sony, entonces ya debes pensarlo.

Si buscas algo con lo que jugar, sin darle muchas vueltas, tienes dos opciones. Te importan los gráficos, quieres potencia, juegos de acción, tiros, carreras, además de entrar en la comunidad online más grande que existe? Xbox 360, no hay duda.

Que lo que quieres es tener algo con lo que pasar un buen rato con la familia, con tu hijo pequeño, o en definitiva, jugar con alguien practicamente siempre? Wii es la tuya. Además, con las ventajas que proporciona el especial mando que tiene podrás hacer cosas que en otras consolas nunca podrías: Gimnasia, ejercicios mentales donde entrenar tu capacidad cerebral, deportes… Con esta consola tú eres el protagonista.

Sus precios? PS3 394E, Xbox360 desde 199E y Wii 245E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: