Nueva 9600 GT de Zotac

Esta noticia ni tiene nada que ver con algo que nos haga ahorrar euritos, que siempre vienen bien, pero sí que es útil. Zotac ha decidido sacar al mercado una versión de la 9600 GT fuera de lo convencional que cuenta con todas las conexiones existentes. Veamos qué tal pinta.

Es una gráfica de diseño curioso y que emplea un PCB totalmente diferente del estándar. Para empezar, su PCB es azul, como Sapphire viene haciendo es sus gráficas cosa que no es de extrañar puesto que Zotac es “hermana” de Sapphire.

Lo que más me llama la atención es que ocupa dos ranuras debido al número de conexiones que tiene en la parte trasera: dos DVI-I de doble enlace, un VGA, un HDMI, un DisplayPort y una salida de S-video. Su GPU (a 675 MHz) está refrigerada mediante un disipador no estándar con dos tubos de calor y que ocupa dos ranuras. Por su parte, las memorias (512 MB GDDR3 a 1.800 MHz efectivos) están disipadas con pequeños disipadores de aluminio.

La tendremos en las tiendas este agosto. Lo dicho, no es un ahorro propiamente dicho, pero sí que es útil! Aunque si lo vemos desde otro punto de vista sí que nos ahorraremos en adaptadores que siempre faltan, como el DVI-HDMI para la tele.

A disfrutar!

2 comentarios

  1. Tiene buena pinta, veremos que precio trae.

  2. jajajaja sabia que no podrías ahorrar infinitamente! eres un comprador compulsivo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: