Toshiba Camileo H10: Graba HD a buen precio

Toshiba con su nueva Camileo H10 ha sido la primera en sacar una cámara de estas características a bajo coste. Que su “bajo coste” no os haga pensar que estamos ante una mala cámara, de hecho sus características están francamente bien. Echémosle un vistazo:

Su principal característica es la de grabar imagen en movimiento a 720p (1280×720) a 30 fps. Cun un sensor CMOS de 10,4 permite a la Camileo H10 sacar fotografías y grabar vídeo en calidad DVD, VGA o QVGA a 30 fps. El zoom óptico es de 5 aumentos y su flash sólo puede usarse para fotos.

Tiene una ranura de tarjetas SD para ampliar los 64 MB de memoria interna que posee, y poder visualizar nuestros contenidos en una pantalla de 2,7 pulgadas panorámica o en un monitor más grande con su salida HDMI, TV o USB.

Su software permite subir fácilmente los vídeos a YouTube. Viene con mini trípode, funda de transporte y su batería ofrece 105 minutos de grabación. Su peso no supera los 350 gramos, no está nada mal. Y para los que quieran tener ya algún dato más técnico que sepan que esta H10 graba sus videos en formato H.264.

Se nota donde han recortado el presupuesto como, por ejemplo, en los materiales. También falta ver qué tal se comporta puesto que aún nadie la ha probado. No todo es resolución en el mundo de la imagen, tenemos que comprobar que calidad da su sensor CMOS. Esperemos que buena porque de ser así tendríamos un buen producto a un precio de unos 200 euros. Ideal para darte un caprichito o hacer un estupendo regalo.

A disfrutar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: